Le hicieron brujería para dejar a su pareja

Era el año 2020, era la pandemia y todos los gimnasios habían cerrado, así que Mary saliá hacer ejercicio con su ex pareja corriendo en el cerro de Teuhtli el cual es un volcán extinto y ella vivía en Milpa Alta en Ciudad de México, un día, a las 11 de la mañana regresando de trotar vio algo a lo lejos, era negro y sin forma, eso subió del piso a un árbol y se mantuvo por unos segundos ahí, le dijo a su pareja lo que vio y también él lo pudo ver, cuando se dieron eso ya no estaba.  

Mary aclara que ella se enteró de un asunto muy complicado pero que nunca se lo quiso contar a su expareja, que a ella le estaban haciendo “algo” para que lo dejara.  

Esa misma semana, ella no podia dormir, cerraban la puerta principal y en una ocasión acostada en su cama se despierta porque escucha una especie de respiración debajo de su cama, cuando pudo notarlo mejor se percató que eran varias respiraciones, pensó que se trataban de unos perritos que tenían ahí y que estaban cachorros pero era imposible pues la puerta estaba cerrada.  

Ese sonido no la dejaba dormir y tenía miedo de asomarse debajo de la cama, ahí estaba su hermana pero ella se encontraba dormida y eso que tiene el sueño ligero, Mary se recuesta de nuevo y ya se estaba quedando dormida cuando ahora eran las respiraciones y rasguños debajo de la cama como si algo se estuviera sujetando del colchón.  

Luego, ese mismo año se cambió de casa cerca de los canales de Xochimilco y en esa nueva vivienda, a las 10 de la noche ella junto con su mamá vieron a la misma cosa negra sin forma la cual describe como si fuera una sabana saltando de un árbol a otro.  
Mary le dijo a su mamá: “me anda siguiendo”.  

Durante las noches siguientes Mary y su hermano escuchaban rasguños en las ventanas pero estaban en un segundo piso, eso se oía en las ventanas de los diferentes cuartos y era tanto el ruido de las garras en el vidrio que despertó a uno de los perros, la perrita ladraba justo hacia la ventana. Luego el rasguño era otra vez debajo de la cama y Mary no quiso levantarse, dejó pasar el tiempo y después logró dormir.  

Ella cuenta que ya no le ha vuelto a pasar, en el 2022 terminó con su pareja y piensa que sí hubo un factor externo que originó la ruptura pues todo se tornó horrible en su relación y a raiz de la ruptura ya no la han vuelto a espantar.  

“No me ha vuelto a pasar, hace dos años, que terminé con mi ex pareja, entonces, creo que sí me hicieron algo, a pesar de que él y yo termináramos por diversas cosas. Ya que todo se tornó horrible en nuestra relación. Y no me han vuelto a espantar”. 

sobre el autor todas

Oswaldo Ceballos

Leave a Reply